Preguntas frecuentes

Información útil para elegir y comprar

¿Cómo recibo el producto?

– En todo el país: por micro, encomienda a la sucursal más cercana a tu domicilio.
El envío lo pagás cuando recibís el producto.

– En CABA y GBA: podes pasar a buscarlo por Chacarita o Saavedra.
También podes contactarte para  coordinar entrega según la zona en que estés.

¿Cuánto tarda en llegar?

Habitualmente los envíos tardan 7 días hábiles después de acreditado el pago. Puede ser menos o más según donde estés.
Dos veces por semana armamos los pedidos y hacemos despachos al transporte. 
Después de realizar el despacho te pasamos el comprobante de envío y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. En caso de no recibirlo en el plazo indicado comunicate con nosotros.

Las herramientas o accesorios realizadas por encargo tienen el tiempo de entrega indicado en la descripción del producto.

Si tenés dudas o necesitas un envío urgente comunicate con nosotros antes de comprar y vamos a hacer lo posible para que recibas el producto cuando necesites.

Seguros y cuidados en el transporte

Antes de mandar cualquier producto siempre chequeamos que estén en perfecto estado.
(Somos bastante obsesivos en este punto la verdad)
Además de su propio envoltorio, todos los productos que se despachan por transporte o por correo salen embalados y protegidos de tal forma que lleguen en perfecto estado, porque no hay nada más decepcionante que recibir una compra con roturas. 

Todos los envíos que realizamos están asegurados por el correo o transporte. Si ocurriera algún daño durante el trayecto el seguro del envío cubre los gastos para que recibas uno nuevamente.

Importante:
Recordá llevar el DNI en el momento de retirar el producto.
Asegurate que lo que recibís está en perfecto estado y no firmes el comprobante si llegara a tener daños. En caso evidente de maltrato en el paquete, hacé el reclamo en el momento y comunicate con nosotros.

Retiros por el taller

Todos los productos podes retirarlos en nuestro espacio de trabajo en Chacarita o por Saavedra.
Contactate por cualquier medio y coordinamos día y horario.

¿Los productos tienen cambios?

Los sellos siempre tienen cambio, por la razón que sea. 
Si recibiste un set como regalo o no te convence lo que compraste, contactate dentro de los 30 días de realizada la compra y venís al taller a elegir unos nuevos.

Otros productos
Si dentro de los 30 días de uso normal notás que el producto tiene alguna falla, comunicate con nosotros por cualquier medio.

Devoluciones: No aceptamos devoluciones de ningún tipo.

¿Los precios son los mismos comprando por la web?

Si. Exactamente los mismos.

¿Cómo compro en el e-shop?

– Hacé click en la sección ‘TIENDA’.
– Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.
– Hacé click en la opción ‘AGREGAR AL CARRITO’.
– Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el ‘CARRITO’ donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
– Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
– Completá los ‘DATOS DE CONTACTO’ y ‘DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR TALLER’.
– Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo OK clickeá la opción ‘CONTINUAR A FORMA DE PAGO’.
– Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción ‘FINALIZAR PEDIDO’. La ventana será redirigida a MercadoPago si elegiste este medio o a la ventana de transferencia directa donde completarás el proceso de pago.

¿Puedo pagar en efectivo?

Si, claro. Podes pagar en efectivo cuando retirás el producto.